sobre nosotros 

Nuestra Misión

 

Biogreen en la industria de servicios ambientales, la confianza, la lealtad y la responsabilidad definen una empresa comprometida.

Si tiene una necesidad, le proporcionaremos la solución.

 

Si tiene una necesidad, le proporcionaremos la solución.

Nuestro equipo profesional

Roberto Pérez

Gerente financiero con roles funcionales y tecnológicos cuya misión principal es aportar soluciones de valor añadido a nuestros clientes usando los recursos estipulados (tiempo y presupuesto) y cumpliendo los estándares de calidad.  ¡únete a nosotros!

Carlos Hernández

Como profesional, me encanta construir soluciones que resuelvan problemas. Como gerente de proyectos, me encanta enfrentarme a retos que me permiten usar la herramienta adecuada para su propósito. Como una “mente hambrienta”, me encanta buscar soluciones para aprender de cada nuevo reto. Encuentro a BIOGREEN, como una empresa innovadora, el lugar perfecto para explotar mis pasiones a la vez que construyo soluciones para nuestros clientes.

Gloria Santana

Soy gerente de proyectos y me dedico, principalmente, al sector área ambiental. Me encargo de fomentar, apoyar e incrementar la presencia de BIOGREEN entre nuestros clientes. Cuando trabajas en BIOGREEN, es como si fuera tu propia empresa, en la que colaboras día a día con expertos del sector.

Camaris Soler

Como Service Delivery Manager en BIOGREEN, he podido progresar en mi carrera y he tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las personas más relevantes del sector. Nos apoyamos en la cultura y los valores de BIOGREEN y trabajamos juntos para conseguir objetivos comunes, detallados y cuantificables.

Juana Carrillo

BIOGREEN me brinda la oportunidad de crecer y me proporciona las herramientas que necesito para mantener una visión global. Aunque a veces mi trabajo es un poco estresante, también es muy gratificante. Me siento muy motivada e intento estar atenta a lo que ocurre en los proyectos.

Diana Casillas

Soy quimica y puede describirse con dos palabras: creatividad y oportunidad. BIOGREEN confía en sus empleados y les permite desarrollar su creatividad para alcanzar objetivos de la mejor manera posible. Al mismo tiempo, formar parte de BIOGREEN es como pertenecer a una gran familia que cuida de todos. Estoy orgullosa de trabajar aquí.